La UAT ofrece tres programas de licenciatura a distancia

  • Está abierto el registro de aspirantes para ingresar a las carreras cien por ciento en línea en las áreas de Energías Renovables; Educación y Tecnologías para el Aprendizaje; y Diseño Gráfico y Animación Digital.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), bajo la administración del rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, ha fortalecido su compromiso de ampliar el acceso a la educación superior mediante la oferta de tres programas de licenciatura en línea.

Esta oferta educativa, que brinda las facilidades de estudiar una profesión a distancia en el país y desde el extranjero, proporciona oportunidades académicas de calidad a través de programas innovadores distribuidos en los campus de la UAT en las zonas norte y sur del estado.

En ese contexto, está abierto el registro de aspirantes para ingresar a la carrera de Ingeniería en Energías Renovables, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR); la Licenciatura en Educación y Tecnologías para el Aprendizaje, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH); y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) del Campus Tampico.

En esta modalidad, la UAT ha anunciado la apertura de nuevos grupos virtuales para el periodo agosto-diciembre de 2024. Las clases son totalmente en línea y permiten a cada estudiante avanzar a su propio ritmo en una plataforma accesible en todo momento, con planes educativos diseñados para facilitar su integración al mercado laboral.

El proceso de admisión es completamente virtual y el periodo de registro está abierto a través del portal https://registroaspirantes.uat.edu.mx/ donde podrán adjuntar los documentos digitales pertinentes. El examen de admisión CENEVAL EXANI II está programado para el 16 de julio, y las clases empezarán en el mes de agosto.

Es importante consultar las fechas de cierre de registro y para mayores informes acceder al portal de la UAT (www.uat.edu.mx), y a las páginas y redes sociales oficiales de las dependencias universitarias mencionadas que ofrecen licenciaturas en línea.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba