La Facultad de Enfermería UAT-Nuevo Laredo participa en congreso internacional de investigación

Estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas adscritos a la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo participaron en el Tercer Congreso Internacional de la RED de Enfermería de Salud del Adulto Mayor, celebrado en la Universidad de Guanajuato.

El grupo de docentes del Cuerpo Académico en Consolidación Salud y Cuidado en Personas Vulnerables, junto con estudiantes de enfermería, presentó trabajos de tesis en modalidad oral y en cartel electrónico, demostrando el alto nivel de su investigación y compromiso con el cuidado de los adultos mayores.

Además, los participantes asistieron a la reunión del Grupo de Estudiantes de Enfermería al Fomento del Envejecimiento Saludable, donde intercambiaron experiencias y conocimientos con colegas de otras instituciones.

Bajo el lema «Tecnología y ciencia en el cuidado multidimensional de las personas mayores en la década del envejecimiento saludable», su participación en este congreso subraya la importancia de la colaboración y la innovación en el bienestar de este grupo etario.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba