La bandera del agua la traigo desde mi primer día en el Congreso: Ale Cárdenas

La diputada local por el Distrito 14, Ale Cárdenas, reafirmó que “la bandera” del agua, la tomó, desde el primer día en que asumió el cargo como legisladora en el Congreso del Estado, por lo que no se detendrá ni responderá a endebles señalamientos de quienes la acusan de sacar raja política en este proceso electoral donde busca la reelección.

«La bandera del agua la traigo desde que inicié en esta legislatura aprovechando la oportunidad que me dieron los priistas de tener una curul y aprovechando el micrófono y la tribuna trabajé en temas de agua y de niños niñas y adolescentes de Victoria el que ellos no quieran ver el trabajo que he realizado o no quieran decirlo a la ciudadanía los temas totales en los que he trabajado ya es problema de ellos yo me enfoco a señalar los problemas que existen y darle soluciones concretas».

Y es que desde que la joven diputada priista cuestionó el programa de tandeo en Victoria, el cual y a decir de miles de victorenses y activistas es un total fracaso, un desconocido regidor de Morena, Oscar Narváez, emprendió una campaña de ataque verbal en contra de la diputada, mostrando un total desconocimiento del trabajo legislativo que Ale Cárdenas ha hecho en esta máxima tribuna.

Como se sabe, el regidor de Morena, Óscar Narváez, se registró como aspirante de su partido a una diputación local, pero los morenistas, en sus encuestas, le negaron la candidatura. Como consuelo, lo colocaron en la segunda posición para regidor nuevamente; ahora, conformándose con ese puesto, trata de agradar a su jefe Lalo Gattás, recurriendo a la guerra sucia, al igual que otros morenistas que han actuado en forma vandálica, destruyendo propaganda de candidatos de Fuerza y Corazón por Tamaulipas.

No obstante, Ale Cárdenas, sumamente prudente y sin mencionar nombres de aquellos que buscan reflectores a costa de su persona, enfatizó que va a continuar en la misma línea y que hagan lo que hagan los adversarios, en su desesperación, la gente ya sabe quién es cada quien y lo va a manifestar el 2 de junio

«Si es la desesperación vandalizar pero no nos van a distraer seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos para buscar soluciones concretas y para trabajar en equipo».

Pese a que la actual diputada local es una de las legisladoras más productivas en el Congreso del Estado, rechazó sentirse “sobrada”, en esta campaña donde diariamente recorre colonias y fraccionamientos para pedir el voto a los ciudadanos.

«Sobrada no, estoy confiada en que estamos haciendo buen trabajo que hice sembré y ya se verá reflejado el 2 de junio el resultado la cosecha de esa siembra”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba