La Azteca celebra la lluvia y encuentro con Oscar

Cd. Victoria, Tam.- Centenares de familias de la Colonia Azteca vivieron este jueves una auténtica tarde de fiesta por dos motivos, la llegada de una pertinaz lluvia, y la visita de un hombre particularmente querido en ese sector: Óscar Almaraz.

El candidato a la alcaldía de victorense acompañado por la aspirante a la legislatura local por el Distrito 14, Alejandra Cárdenas, recorrieron a lo largo de toda la tarde y ya entrada la noche los hogares del populoso sector, escuchando las problemáticas que viven las familias en su andar cotidiano, al tiempo de presentar sus propuestas, y particularmente, cómo serán cristalizadas.

Las precipitaciones que se registraron en forma ligera en este sector, dieron marco a un ambiente festivo, alegre, a la vez de reflejar el interés de los vecinos para sumarse al proyecto de Óscar Almaraz que tiene como objetivo un cambio para vivir mejor.

Por la mañana Almaraz Smer realizó encuentros con representantes de diversos medios de comunicación de esta Capital, para, acto seguido, dedicar al menos cuatro horas de la mañana y medio día a recorrer la Colonia Chapultepec, ubicada al sur de la mancha urbana, y en donde, como el sector antes mencionado, sostuvo decenas de encuentros con vecinos; lo acompañó “El Tío Mike”, Miguel Mansur, candidato a diputado local por el Distrito 15.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba