JR adelanta solicitud de licencia al Senado

Ciudad Victoria, 2 de febrero.-El senador de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anunció que en breve solicitará licencia a su cargo, a fin de preparar su campaña para reelegirse.

El legislador dijo que de esa manera podrá concentrarse en su compromiso de encabezar la fórmula de Morena en Tamaulipas para el Senado de la República.

«Ya tomé la decisión de pedir licencia en el transcurso del mes de febrero ya entrara mi suplente, una mujer entusiasta que tuve oportunidad de conocerla en la campaña», dijo.

Gómez Leal recordó que tras el accidente mortal del senador Faustino López, el fue designado por Morena junto con Paola López Carreto (hija del senador fallecido) como suplente para disputar la elección extraordinaria.

Señaló que con su suplente, «se van a quedar en las mejores manos porque es una mujer echada para adelante».

El aún senador dijo que durante su gestión, de menos de un año, ha recorrido todos los municipios de Tamaulipas.

Sin embargo en la capital del Estado no se le volvió a ver desde la campaña y rompió todo contacto con los medios de comunicación que dieron cobertura gratuita a su campaña

En la elección extraordinaria de febrero del 2023, Gómez Leal obtuvo por Morena y PT 421 mil votos, contra 130 mil que obtuvo Imelda San Miguel por en PAN, PRI y PRD el 0 y 23 mil votos de Manuel Muñoz por el Partido Verde.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba