Jóvenes de Nuevo Laredo excluídos de los emprendimientos, urgen más apoyos

Manuel Canales Bermea se comprometió a aprobar desde el Congreso más becas y apoyos económicos para estudios y emprendimientos de jóvenes.

NUEVO LAREDO, Tam.- La tarde del día de hoy, Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de Tamaulipas, por la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunió con jóvenes simpatizantes para platicar sobre un Nuevo Laredo vibrante e inclusivo para todos los jóvenes.
En el evento, Canales Bermea expresó que los jóvenes son el futuro inmediato: “Hoy vengo a invitarlos a participar en la política y que estén conscientes de su poder para transformar el país”, Además, Canales Bermea dijo que “Los jóvenes deben participar en candidaturas, pero también sumar y convencer a los demás de la importancia de salir a votar, analizar los distintos candidatos y conocer cuáles son las mejores propuestas que hay para el país. El joven es quien va a llevar la batuta si así se lo proponen”.
Además, el candidato recalcó que la mitad de la población de Nuevo Laredo es joven, el 50% de la población tiene entre 0 y 30 años. Es decir, contamos con una población alegre fuerte y capaz de transformar esta ciudad. No obstante, también estamos conscientes de los problemas que tienen que enfrentar los jóvenes para salir adelante como la deserción escolar y embarazo adolescente, señaló el candidato.
Por eso en apoyo al futuro de esta población, Manuel Canales Bermea se comprometió a aprobar becas y apoyos económicos desde el legislativo, pues es muy importante que la juventud siga preparándose, así como brindar facilidades para emprender.
Finalmente, el candidato enfatizó que él siempre he estado muy cerca de los jóvenes para conocer a fondo sus necesidades. Concluyó diciendo que “Ya tenemos una agenda de trabajo sobre las necesidades que tienen, ustedes son muy importantes, con necesidades, y otros partidos los han dejado fuera”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba