Jennifer López causa conmoción en las redes al presumir su rostro sin maquillaje

Aunque no es la primera vez que Jennifer López se muestra sin maquillaje, siempre que lo hace causa conmoción y alboroto en las redes sociales. Esta vez, la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que claramente se le ve al natural.

Con el cabello sujetado, la intérprete de “El anillo” tiene una expresión seria y su mirada a la cámara. A pocas horas de haber colgado la foto, ya cuenta con 2 millones de likes y más de 21 mil comentaros en los que sus fans la elogian por lo bien que luce a sus 49 años.

Ácido hialurónico beneficios

El ácido hialurónico también ayuda a la cicatrización de las heridas reduciendo la inflamación y favoreciendo la regeneración celular. 

Cuando se aplica de forma tópica, el ácido hialurónico también puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Por último, en los ojos, el ácido hialurónico ayuda a lubricar y proteger los delicados tejidos. 

Esto puede reducir la sequedad, la irritación y las molestias. En general, el ácido hialurónico proporciona muchos beneficios tanto para la salud física como para la apariencia. Por ello, es una sustancia importante tanto para los tratamientos médicos como para los productos de belleza.

«#ViernesSinFiltro #SinMaquillajeHoy #MeAmoComoSoy», fueron los hashtags que utilizó para acompañar la imagen.

“Eres perfecta”, “Sigues siendo hermosa”, “Súper bonita al natural”, “Perfección”, “Eres hermosa como sea”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

SE SUMA AL RETO VIRAL

Hace unos días, JLo fue el foco de las miradas tras unirse al reto viral del #10YearChallenge, en el que también han participado decenas de celebridades y usuarios de todo el mundo. La tendencia consiste en comparar una fotografía de hace 10 años con una actual.

En la publicación de la artista, ella recordó que en el 2008 estaba embarazada de sus gemelos Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony. Además, aprovechó el reto para demostrar que luce mejor que nunca y presumió su tonificada figura, la cual mantiene gracias a una alimentación saludable y mucho ejercicio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba