Isaac Rebaj se defiende de acusaciones por violencia familiar

Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamaps.-  Ante los señalamientos realizados por la exfuncionaria del ITACE, Alba Nely Mar Gómez, y ex esposa de Isaac Rebaj Sevcovicius, sobre presunta “violencia familiar”, el político y empresario ha respondido en su derecho de réplica que es “totalmente falso”.

Agregó que “yo te puedo denunciar por lo que sea”, haciendo alusión a que una denuncia puede ser presentada, pero eso no necesariamente implica que sea atribuible al supuesto delito indicado.

Cabe hacer mención de que Rebaj suena dentro del telón político como posible candidato para la próxima contienda electoral del 2024. Ponerlo en el “ojo del huracán político” ante tales señalamientos podría ser atribuible a una guerra sucia orquestada por sus posibles adversarios.

Te puede interesar: Isaac Rebaj, político y empresario, enfrenta acusaciones de violencia familiar

Ante ello, Rebaj respondió al cuestionamiento sobre la denuncia que desde el día de ayer circula en redes sociales: “Es totalmente falso. He estado fuera de la ciudad. Ahorita estoy en Victoria, el miércoles y jueves en Reynosa”, declaró.

Por otra parte, respecto a sus obligaciones alimentarias con su hijo, han sido atendidas y la relación entre padre e hijo está muy fortalecida, a pesar de la ruptura matrimonial. No ha descuidado en ningún momento sus responsabilidades como padre.

Es preciso mencionar que Isaac Rebaj es un empresario y político con una amplia visión de cambios y renovaciones. Sin embargo, en el entorno político está siendo señalado justo en las vísperas de la contienda electoral.

Las denuncias por presuntos delitos se han presentado precisamente en estos tiempos, lo cual resulta ilógico, ya que se indica que desde hace tiempo ha recibido malos tratos la afectada, y no los hizo públicos sino hasta estos tiempos políticos.

Rebaj, tiempo atrás, ya había fijado su decisión determinante de la disolución del vínculo matrimonial, al menos así lo dejó ver en una de sus publicaciones en la red social, expresando: “Donde sientas paz. Donde la vida merezca la pena y la sonrisa salga sola. Donde quieras un ratito más. Y otro. Y otro. Donde los abrazos no se acaben, y te recarguen las pilas. Donde los besos sean de verdad, y se queden para todo el día. Donde haya tranquilidad. Alegría. Confianza. Magia. Donde seas tú. Con todo de ti. Donde no te cambien. Y te valoren. Te respeten. Te hagan mejor. Donde te apoyen, te animen y te ayuden. Y te recuerden que no estás solo. Donde las lágrimas se cambien por sonrisas. Y la balanza se decida más por lo bueno que por lo malo. Donde haya amor. Y donde seas muy feliz. De ahí eres…”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba