Irresponsable pedir que se vayan los extraterrestres de Playa Miramar

Los extraterrestres  no se irán de la playa Miramar donde tienen una base que protege a  Tampico y Madero de peligrosos y destructivos huracanes afirmó el presidente de la Asociación de Investigación Científica  Ovni de Tamaulipas (AICOT), Juan Carlos  Ramón López Díaz.

En el contexto de la sequía, las olas de calor y la falta de agua que afecta  a los habitantes del sur del Estado, el investigador afirmó   que la gente no sabe lo que pide cuando desea que llegue un huracán para que se llenen de líquido las presas y lagunas para acabar con la escasez de agua, lo cual podría ser contraproducente.

          Muchos otros,  creyentes y escépticos,  están pidiendo, entre broma y en serio, que es preferible que los alienígenas se alejen o dejen de proteger a las costas para que puedan llegar  fenómenos meteorológicos, sin reparar en la posible devastación o destrucción que pudieran originar.

          “La gente no sabe lo que pide con respecto a un huracán,  no saben lo que podría llegar a destruir en vez de beneficiar pero a veces decimos las cosas de manera irresponsable”

          Cabe recordar que en 1955, el huracán Hilda azotó  Tampico y Madero causando muchos destrozos en ambas ciudades; este huracán es considerado el peor desastre natural en la historia dejando cientos de ahogados y desaparecidos; posteriormente, apareció la base alienígena que los ha desviado.

          El presidente de AICOT reafirmó que los extraterrestres  tienen una base marina conocida como AMUPAC, justo enfrente de playa Miramar y que están perfectamente enterados de lo que ocurre respecto a la escasez y problemática de agua que como nunca antes está afectando a los habitantes en el sur del Estado.

          A este respecto, Juan Carlos Ramón aseguró que los alienígenas están proporcionando información a los integrantes de la Asociación y de hecho, este jueves AICOT desclasificará información relacionada con el tema del agua.

          “Ellos están enterados y nos están proporcionando información a nosotros y el jueves a las 8 30 en lo que es la biblioteca de la casa de la cultura en lo que es la clara boya literaria vamos a liberar a desclasificar información relacionado con el tema de agua”

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba