Invitan a encuentro con Xochitl Gálvez este día

Nuevo Laredo Tamps.- Todo está listo para que este día los neolaredenses tengan un encuentro con Xochitl Gálvez, candidata a la presidencia de la república de la coalición Fuerza y Corazón por México y escuchar de viva voz sus propuestas de trabajo.
Durante su recorrido de campaña, la tarde de este martes, Iliana Medina García, candidata a Diputada Local por la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», acompañada por Gary Pedraza, candidato a regidor, escucharon las necesidades de vecinos de la colonia Benito Juárez, a quienes invitaron a asistir a este encuentro con la candidata presidencial.
«Hay que aprovechar que viene Xochitl, los esperamos a las 6:30, que sienta todo el apoyo y el calor de la gente de Nuevo Laredo», comentó.
«Ella ya tuvo una gira por nuestro estado, pero le faltaba venir a la puerta grande de la patria por Nuevo Laredo», agregó.
La cita es este miércoles a las 6:00 de la tarde en los terrenos ubicados en Manuel Ávila Camacho y Calzada de los Héroes, en la colonia La Fe.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba