Nuevo Laredo

Invita INMUJER a varones al taller ‘Manejo de la Ira’

Se imparte los martes en Instituto Municipal de la Mujer y jueves en el módulo ‘La Paz’ en colonia Solidaridad a las 6 de la tarde

 

 

 

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) invita a varones de 16 años en adelante a participar en el taller ‘Manejo de la Ira’, mismo que se imparte de forma gratuita con el objetivo de erradicar la violencia hacia las féminas.

 

Las sesiones con duración de una hora, están a cargo del capacitador Rodrigo Ramos y, se imparten todos los martes en las instalaciones de INMUJER en Orizaba 3829 y los jueves en el módulo ‘La Paz’ en la colonia Solidaridad, ambos a las 6 de la tarde.

 

En el curso se trabaja con técnicas y herramientas para mejorar el nivel de control de ira, la relación que tienen los pensamientos, emociones y conducta; y por último, se buscará identificar y corregir pensamientos y emociones que conducen a tener una conducta agresiva.

 

Los varones interesados en participar y superar o disminuir su nivel de agresividad, pueden integrarse al grupo de su elección. La inscripción es gratuita.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close