Invierten en carreteras para recibir el turismo de Tamaulipas

Con una inversión de 60 millones de pesos, de los cuales 12 millones se aplicarán directo en los accesos a playas y sitios turísticos, Tamaulipas se prepara para tener listas las carreteras y recibir a los paseantes de la Semana Santa, afirmó Pedro Cepeda Anaya, Secretario de Obras Públicas.

Explicó que los recursos se están aplicando en las playas de la Barra del Tordo en Aldama, La Pesca en Soto La Marina, Miramar en Madero y La Bagdad en Matamoros.

Cepeda Anaya dijo “en ese sentido, dijo que el recurso total que se está aplicando en esas obras de mantenimiento es por 12 millones de pesos por parte del gobierno estatal”.

El funcionario añadió “en carreteras son 60 millones de rehabilitaciones y conservación, señalética también incluye, si ahorita se dan una vuelta van a ver los trabajos finales. En playas también estamos aplicando poquitos recursos, la otra parte lo aplica el municipio, en Madero, la Pesca, Bagdad y Barra del Tordo”
El secretario de Obras Públicas aclaró que en lo que respecta a otros arreglos que se ocupan para el embellecimiento de los sitios turísticos, son los Gobiernos Municipales los responsables de que estás acciones se lleven a cabo.

Añadió que las obras de rehabilitación de palapas corresponden a los Gobiernos Municipales, reiterando que el Gobierno o del Estado solo se enfocará en la rehabilitación y embellecimiento de los accesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba