Inició la distribución de boletas electorales en los 43 municipios de Tamaulipas

Bajo la vigilancia de elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional, a partir de este lunes se inicia el reparto de 4 mil 952 paquetes electorales en los 43 consejos municipales y los 22 distritales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM)

Juan José Ramos Charre, presidente del IETAM  señaló que la entrega se realiza  a nivel estatal de manera coordinada y con el apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública.

«Estamos listos, hemos sostenido diversas reuniones de trabajo en los últimos días en dónde se han afinado los mecanismos que habremos de emplear las autoridades electorales y las de Seguridad Pública», dijo.

Ramos Charre dijo que después de que se realice la distribución a los consejos, iniciará la entrega a cada una de las presidencias de casilla.

Resaltó que «la agenda que se está utilizando para la distribución se ha construido con el acuerdo y el consenso de las presidencias de las mesas directivas de casilla».

El titular del IETAM subrayó que en relación a los bloqueos carreteros en San Fernando «estamos monitoreando a través de las diversas autoridades la situación que prevalece en la zona de San Fernando donde en las últimas semanas se han presentado de manera puntual algunos bloqueos».

Ramos Charre indicó esperar que se atiendan las demandas de los agricultores a fin de que cese el cierre de carreteras.

«Y que nos permitan contar con libre tránsito en el transcurso de la próxima semana y del día de la jornada electoral», puntualizó.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba