Impulsaré desde el Congreso un incremento anual a los programas sociales: Braña

El candidato a diputado federal por el V Distrito, Pepe Braña Mojica, dijo que lo primero que hará llegando al Congreso de la Unión, será impulsar un incremento anual a los programas de apoyo que recibe la gente.
Durante una visita casa por casa a los vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas, en el municipio de Victoria, refirió que uno de los principales objetivos será consolidar los apoyos que reciben a través de los diferentes programas.
Braña Mojica, consideró que los apoyos que ahora recibe la gente, no deben estar por debajo de la inflación que se registra cada año, y será necesario incrementar esos apoyos para que no queden por debajo del índice inflacionario.
Sostuvo que incluso esta propuesta se encuentra dentro de los 100 compromisos establecidos por Claudia Sheinbaum, la candidata al gobierno de la República, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”,
Su encuentro con los vecinos de esta colonia, representó para ellos, una agradable experiencia porque Braña Mojica, es de los pocos diputados que regresan a su Distrito, para escuchar sus necesidades y buscar mejorar sus condiciones de bienestar.
Los vecinos le reconocieron ese gesto de humildad, al mantener un contacto permanente con ellos, interesado en conocer de viva voz las necesidades y problemas que enfrentan en sus comunidades.
El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, manifestó que su agenda legislativa contiene compromisos que reflejan el interés por elevar el bienestar de la gente, a través de acciones concretas que se irán presentando durante los siguientes días de proselitismo por los 10 municipios, que integran el V Distrito Electoral.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba