Impulsará Yahleel el sector transportista con importantes obras de cabecera que vendrán a facilitar el intercambio comercial

NUEVO LAREDO, Tam.- En un encuentro práctico y nutritivo, la candidata por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Yahleel Abdala Carmona, participó en los Diálogos por la Democracia, organizada por la Asociación de Transportistas de Carga.
Una de las actividades económicas principales de esta frontera es el transporte de mercancía y en general, por lo que la aspirante a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI presentó sus propuestas para mejorar y facilitar esta función.

Lo principal fue la retroalimentación en este encuentro para fortalecer la plataforma de trabajo
Abdala Carmona dijo que dentro de su administración municipal, después de ser elegida por el electorado el próximo 2 de junio, será terminar la Radial 3, un importante acceso al puente del Comercio Mundial, hacer el paradero de tráileres a la salida de la ciudad y mejorar las vialidades que faciliten la circulación vehicular del poniente a oriente de la ciudad.
La candidata a la presidencia Municipal fue acompañada por la fórmula PAN-PRI, quienes participaron en este ejercicio, Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata al Senado; Manuel Canales Bermea, candidato a diputado federal, así como los candidatos a diputados locales, Iliana Medina García, Héctor Canales González y el doctor Jorge Pérez Santos.
APOYARÁ YAHLEEL A LOS BOLICHISTAS LOCALES
En otro evento, Yahleel Abdala atendió la invitación para inaugurar el torneo de boliche “YA Mereces Más”, en donde manifestó que su gobierno dará todo el apoyo a los bolichistas locales para que puedan representar a la ciudad en torneos nacionales e internacionales, y asumió el compromiso de crear una Escuela de Boliche para detectar y proyectar talentos.
El evento sirvió de marco para que la candidata añorara gratos recuerdos de su padre José Manuel Abdala de la Fuente, que perteneció y se destacó en la familia bolichista.
“Esta mañana tiene nostalgia porque tengo gratos recuerdos de poder compartir dentro del boliche con las familias, la convivencia, con mi padre que en paz descanse y el papá de Wicho, toda su familia muy bolichista, y ahorita que saludaba al señor Pedro Pablo Muñoz, pues él recuerda que desde niños papá nos llevaba al boliche, muy pequeñitos, era la parte en la que se disfrutaba bastante el poder compartir, el poder convivir. Este tipo de encuentros familiares son los que tenemos que empezar a promover”, dijo.
Señaló que Nuevo Laredo ya ha demostrado a lo largo de la historia que es cuna de bolichistas.
Ahí fue cuando se comprometió a apoyar fuertemente a quienes practican este deporte.
“Quiero que los bolichistas estén concentrados en su formación y prácticas, y no estar viendo cómo le hacen para estar yendo a los torneos”, concluyó la abanderada del PAN-PRI, quien estuvo acompañada de su hijo Luis Orlando Castillo Abdala.
El torneo amistoso se llevó a cabo en un escenario abarrotado de familias y participantes, y estuvo organizado por Alberto González y Edgar Chávez, quienes decidieron hacerlo en la modalidad No Tab y la primera bola fue lanzada por la candidata a regidora del sector, y quien también se destacó en este deporte, Leticia Barrera Peña.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba