Impugnará Yahleel resultados de elección en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- La candidata de la coalición PAN-PRI, Yahleel Abdala Carmona, anunció que habrán de defender el voto de los neolaredenses, señalamiento que hizo a través de su Fan Page de Facebook la noche de este lunes, posterior al cierre del conteo rápido del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que le dieron el triunfo a la alcaldesa con licencia, Carmen Lilia Canturosas.

En su mensaje, Abdala Carmona expone que muchas casillas aún no han sido contabilizadas debido a que los datos de las actas son ilegibles o porque directamente las actas están ausentes.

Pero a pesar de que el Programa de Resultados Preliminares indique que el 100 por ciento de las actas han sido capturadas, en realidad no todas han sido efectivamente contabilizadas.

Como ejemplo compartió una imagen en donde el PREP reporta la casilla 0873 con cero votos, mientras que la sabana de esa misma casilla demuestra que ganaron por diferencia de más de 160 votos a su favor pero que no se reflejaron en el conteo preliminar.

Refirió que ese es solo un caso de las más de 84 casillas que aún están por revisar, lo que representa miles de votos no contabilizados.

“Estamos llenos de entusiasmo y confianza porque contamos con las actas que fueron entregadas a todos los partidos representados y sabemos que al contabilizar correctamente cada voto, el resultado confirmará nuestro triunfo”.

Por último, expresó, “Vamos a defender con todo la voluntad y el voto de los neolaredenses. ¡Sigamos fuertes y atentos! Este triunfo nadie nos lo va a quitar”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba