LocalNoticias

“Horacio Terán” el kinder que se hizo famoso gracias a Oxana

Por Edgar Ramírez

Luego de más de 20 años sin dar de qué hablar, el Jardín de Niños “Horacio Terán”, en cuestión de 8 días, bastó para ponerse en el ojo del huracán del mundo, gracias a la pequeña Oxana Thaili Morales Esquivel.

Oxana, quien cuyo video se hizo viral luego de una presentación en la explanada de la Secretaría de Educacion, junto a un grupo de compañeritos que integran la orquesta infantil, saltaron a la fama internacional.

Gracias a ellos, este jardín de niños que se encuentra entre una de las colonias de mayor índice delictivo de Victoria, se ha colocado entre las más famosas del mundo.

Oxana Thaili quien cuenta con seis años, a su corta edad es la directora de la orquesta y dirige a los 43 niños que integran la orquesta quienes entre las canciones, interpretan “La Banda Dominguera”, “Tampico Hermoso”, “Sauce y la Palma”, “El Manicero”, “El Mariachi Loco” y “Ruedas”.

Los pequeños, son dirigidos bajo la tutoría del profesor rofesor de música y artes Abraham Gómez Quintana, quien dijo que la pequeña directora fue escogida por destacar sus movimientos al ritmo de la música.

Oxana, luego de ser cuestionado sobre cómo se sentía por estar en redes sociales y ser famosa, respondió “me emocioné mucho, la gente me dice que qué bonito lo hago”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close