¡Hazlo como en tiktok! Te decimos cómo armar la lonchera de tus peques muy «asteric»

Las redes sociales se han convertido en un referente de ideas para llevar a cabo, a partir de las tendencias y de pequeños videos dinámicos, los cuales vamos replicando, incluyendo recetas con bolsas de envasado al vacio y preparación de loncheras para los niños, las cuales hoy en día van con desayunos completos y adornados.

En este regreso a clases, Mamá Lucha, te trae los mejores consejos para que las loncheras y desayunos de tus hijos luzcan “asteric” y antojables, sobre todo, con ingredientes y artículos con los precios más bajos que podrás encontrar en Bodega Aurrerá, para que ahorres más y tus pequeños se acaben todo.

  • En lugar de llevar un sándwich con la forma cuadrada de siempre, intenta usar cortadores de galletas o los que son especiales para este desayuno. En Bodega Aurrerá podrás encontrar de diferentes formas como estrellas, corazones, animalitos o incluso personajes de dibujos animados. En Bodega Aurrerá los podrás encontrar desde $15 pesitos. Los sobrantes los puedes poner aparte para que no se desperdicie.
  • Termos para agua: A los pequeños les encanta traer artículos de sus personajes favoritos, y qué mejor que mantenerse hidratados con ellos. Un termo de plástico es la mejor opción, y podrás encontrar sus favoritos de Barbie, Mickey, Snoppy y una amplia variedad de personajes y tamaños para que elijas el que mejor cumpla con sus necesidades.
  • Contenedores apilables o con divisiones: La tendencia de los contenedores apilables es perfecta para las loncheras. Prepara capas de ingredientes coloridos en frascos transparentes, como yogur, granola y frutas frescas. Esta presentación no solo es atractiva visualmente, sino que también permite que los niños disfruten de una experiencia interactiva al comer su almuerzo, y ayuda a ahorrar espacio. Podrás encontrar en Bodega Aurrerá contenedores como estos desde $25 pesos.
  • Palillos de plástico. Si quieres que la lonchera sea totalmente llamativa para tus hijos, opta por unos palillos de plástico con figuras que llamarán su atención y hará más divertida la hora del recreo. Puedes conseguir estos palillos con figuras como ojitos, dinosaurios, flores o animalitos. Éstos servirán para que puedan tomar su fruta picada o su gelatina.
  • Loncheras: Y lo más importante ¿en dónde llevarán los peques sus almuerzos? En Bodega Aurrerá existe una amplia variedad de loncheras, de diferentes tamaños, materiales y con los personajes favoritos de los pequeños. Incluso, encontrar algunas con vaso de plástico integrado para que combinen perfecto. Elígelas desde $79 pesos.

Juega con las formas, colores y sabores para hacer que cada lonchera sea una experiencia emocionante para tus hijos y que tú ahorres mucho más, inspírate en las tendencias creativas de TikTok y lleva la preparación del lunch a un nuevo nivel. Todos estos artículos los podrás encontrar en Bodega Aurrerá, visítanos en una de nuestras más de 2,300 tiendas y haz de esto una actividad para toda la familia, así tus pequeños escogerán los artículos que más les gusten.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba