GUESS lanza su aplicación móvil en México

Ciudad de México, 4 de enero  de 2023.- GUESS, la icónica marca de estilo de vida da a conocer el lanzamiento de GUESS MX, su aplicación móvil en el país, la cual está disponible desde inicios de diciembre del año pasado para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android. De esta forma, será más fácil que nunca para los fieles clientes de la marca adquirir sus piezas favoritas desde sus teléfonos móviles.
GUESS busca redondear la experiencia de compra de sus clientes y ser una marca cada vez más cercana. Por ello, la app no sólo les permitirá guardar sus productos favoritos, para comprarlos después, sino tener un mayor control de sus compras y seguimiento de sus pedidos, además les facilitará que encuentren el método de devolución que más les convenga.
Otras de las funciones destacadas de la aplicación de GUESS MX es que los clientes podrán filtrar por categoría o producto de interés y encontrar lo que están buscando fácilmente. También tendrán la opción de comprar en la app y recoger en tienda su pedido sin costo adicional o simplemente localizar su producto en la tienda más cercana. Incluso una vez en la tienda, podrán escanear la etiqueta del producto de su agrado y comprarlo a través de la app. ¡Así de fácil!
Por si fuera poco, los usuarios de la app GUESS MX tendrán acceso antes que nadie a eventos exclusivos y novedades de la marca, como los lanzamientos de sus últimas colecciones y más. Asimismo, gozarán de cupones y beneficios exclusivos.
De esta forma GUESS, quién es operada en México por Grupo Axo, fortalece su estrategia comercial y digital ampliando sus canales de venta en el país y convirtiéndose en una marca 100% omnicanal. A partir de este lanzamiento los clientes nacionales de GUESS podrán elegir la vía de compra que mejor les acomode a sus necesidades, ya sea en cualquiera de las 38 boutiques Guess ubicadas a lo largo del país, así como en grandes almacenes como Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon y Mercado Libre o en el sitio web y redes sociales de la marca, y ahora la app GUESS MX.
Acerca de GUESS, Inc.
Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca global de estilo de vida.  Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, jeans, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos Guess? se distribuyen a través de tiendas Guess? de la marca, así como en los mejores almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo. Al 30 de julio de 2022, la empresa operaba directamente 1,064 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Mientras que los socios y distribuidores de la compañía operaban 567 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Al 30 de julio de 2022, la empresa y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países de todo el mundo. Para más información visita www.guess.com.
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: