Gattás prometió y no cumplió; solo nos marginó: Ambulantes.

El alcalde con licencia, y aspirante a la reelección, Eduardo Gattás Báez, jamás cumplió sus promesas que hizo a los comerciantes informales durante la pasada campaña, al contrario, les cerró las puertas de la presidencia municipal y los marginó, aseguró Paulino Cortés.

          El dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la zona centro, dijo que la política de Gattás ha sido de rechazo y discriminación pues mientras sí se reúne y convive con los representantes del comercio formal, a los ambulantes los ignora y los hace a un lado.

“Al  comercio informal nunca nos toman en cuenta por ejemplo este presidente nunca nos ha tomado en cuenta nunca nos abrió las puertas en campañas nos prometió varias cosas de ahí nomás ganó y nos cerró la puerta nunca se reunió con nosotros; en cambio la canaco, hasta les hacen reuniones fiestas todo tipo realmente ahí se ve claramente que nos hacen a un lado nos marginan porque nunca se ha visto una reunión con ambulantes con presidente municipal en cambio cada rato se ve que se reúne con los Canaco”.

          Sin embargo, hace tres años, cuando anduvo en campaña para llegar a la alcaldía, visitó a los informales y les hizo promesas que en toda su administración nunca cumplió.

          Paulino Cortés dijo que cada tres años se repite la misma historia pero en esta ocasión pidió a los candidatos que compiten por la presidencia municipal, que sean honestos y que los compromisos que hagan con el comercio informal, los cumplan

          Lamentó que los ambulantes, los puestos fijos y semi fijos solo sean utilizados para ganar votos pero cuando el candidato gana la elección, y ya como presidente municipal, ni los ven ni los escuchan.

          “En este tema de las campañas es una cosa que pasa cada tres años desgraciadamente partidos van candidatos vienen pero siempre dejan incumplimiento creo que aquí lo importante es que le cumplan a los ciudadanos que son los que les dan los votos para que lleguen. Nosotros les pedimos a los candidatos que vengan que cumplan con su palabra, que no queremos más promesas cada tres años es lo mismo, promesas y promesas nunca hemos tenido ningún apoyo de nadie de los candidatos porque realmente para muchos nosotros les estorbamos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba