Ganan victorenses a Padilla en Badminton

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Concluyó la cuarta y última etapa estatal de Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica Tamaulipas 2022-2023 en los deportes de ajedrez, bádminton, handball y tenis de mesa, que viene promoviendo Gobierno del estado, Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación Estatal de Educación Física.

En el bádminton, que tuvo como sede el Gimnasio de la Escuela Secundaria General No. 1, jugadores victorenses superaron en las finales a Padilla, que en los últimos años se ha convertido en la potencia a nivel estado y con varias participaciones en eventos nacionales de Juegos Escolares.

En la rama femenil Valentina Gutiérrez Núñez, de la escuela primaria Felipe Pescador, se impuso en la gran final a Evelyn Alejandra García Acevedo, de la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la cabecera municipal de Padilla.

Valentina representa a la Supervisión Regional de Educación Física No. 4 de esta capital y Evelyn Alejandra, a la Supervisión Regional de Educación Física No. 16 de Padilla.

Tercer lugar Saraí Guadalupe Riojas Rodríguez, también de la escuela primaria Miguel Hidalgo Supervisión No. 16), y Vivian Guerrero Loredo, de El Mante (Supervisión No. 27).

En la rama varonil, de la escuela primaria Emilio Portes Gil, ubicada en la colonia Unidad Modelo de esta ciudad, primer lugar Francisco Alexander Quevedo Saucedo, ganando la final a José de Jesús Arratia Rodríguez, de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de Padilla.

Quevedo Saucedo de la Supervisión Regional de Educación Física No. 4 y Arratia Rodríguez, de la Supervisión Regional de Educación Física No. 16.

Tercer lugar para Martín Jaramillo Hernández, de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de Padilla (Supervisión No. 16), y Diego Isaí Carrizales Huerta, de la escuela primaria La Corregidora (Supervisión No. 4).

Para premiar a los primeros lugares con medallas los Supervisores Miguel de León Hernández (Supervisión No. 4) y Martín Rubén Castro Banda, Supervisión No. 16.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba