Firman convenio de colaboración UT Altamira y Softys-Absormex

Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- (Noticiaspc.com.mx) En un esfuerzo por fortalecer los lazos entre la academia y el sector empresarial, la Universidad Tecnológica (UT) de Altamira llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración con la empresa Softys – Absormex.

Cabe destacar que el evento estuvo encabezado por el Mtro. Juan Dionisio Cruz Guerrero, Rector de la UT Altamira, y el Lic. Eduardo Jiménez Ramírez, Director de Vinculación de la misma institución.

Dicho convenio tiene como principal objetivo establecer una colaboración sólida y beneficiosa para ambas partes, así como para la comunidad estudiantil, resaltó el rector de la UT Altamira.

Para Cruz Guerrero, los aportes más característicos de este acuerdo se encuentran en programas de capacitación, oportunidades de estadías y prácticas profesionales, además del abastecimiento de diversos servicios tecnológicos mediante propuestas que puedan establecer los alumnos en su formación dentro de sus estadías.

Además, expresó el Rector su satisfacción por esta alianza estratégica que permitirá a los estudiantes de la UT Altamira acceder a experiencias prácticas y oportunidades de aprendizaje en un entorno real de trabajo.

Mientras que el Lic. Eduardo Jiménez Ramírez destacó la importancia de este convenio para el desarrollo integral de los estudiantes y la vinculación efectiva entre la universidad y el sector empresarial.

Ambos directivos de la institución, así como funcionarios de la empresa Softys – Absormex, resaltan que la firma de este convenio representa una alianza de colaboración importante, así como un compromiso entre las partes por brindar a los estudiantes herramientas y oportunidades necesarias para su formación académica y profesional.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba