Familias de la Colonia Libertad abren sus hogares a Óscar

Presenta propuestas ante centenares de vecinos del populoso sector

Centenares de vecinos de la populosa Colonia Libertad le dijeron “SÍ” a la propuesta de cambio para vivir mejor que representa Óscar Almaraz Smer. El candidato a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas dedicó prácticamente toda la mañana del tercer día de campaña a visitar casa por casa para escuchar las problemáticas y presentar sus propuestas de solución.

Cabe destacar el emotivo recibimiento de las familias avecindadas en este sector para el ex alcalde, quien es recordado con mucho cariño por la gran cantidad de obras, programas sociales, culturales y deportivos que realizó Almaraz Smer durante su gestión en este sector y a lo largo de la mancha urbana.

Acompañado de la futura senadora por la coalición antes mencionada, Imelda Sanmiguel; la próxima diputada federal, Arlette Marcos; y la legisladora local que busca su reelección por el Distrito 14, Ale Cárdenas, el candidato a la alcaldía sostuvo encuentros con las familias en medio de un auténtico ambiente de fiesta.

Dentro de su agenda del tercer día de campaña, visitó además la Colonia Casas Blancas, sostuvo entrevistas y encuentros con representantes de los medios de comunicación y diversos grupos de la sociedad civil organizada.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba