Falta de valores familiares son la causa de problemas sociales en el país: Obispo de Victoria
Cd. Victoria, Tam.- La célula del hogar es la familia, por ello hay que trabajar en construir y poder sembrar buenos hábitos y valores en los hijos, antes de criticar las acciones de los demás, hay que ver lo qué hemos sembrado, declaró el Obispo Antonio González Sánchez.
Tras concluir la homilia dominical en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Victoria destacó que el trasfondo de las problemáticas que están aconteciendo en el país, es la falta de valores en el hogar, pues es la primera escuela.
González Sánchez enfatizó la importancia de que los padres de familia inculquen a sus hijos buenas prácticas y valores, esto para que crezcan en un ambiente donde busquen siempre hacer el bien.
“Necesitamos reflexionar más en nuestros valores, cuando la familia se desbarata cómo está pasando ahorita, la falta de valores es lo que provoca”.
Dejó en claro que es necesario ejercitar el alma, no solo el cuerpo, por ello acciones como ir a misa, reflexionar y rezar son importantes, antes de criticar y tomar posiciones sin ver lo que hemos hecho y aportado, concluyó.