Estructura del Parque Olímpico se encuentra en mal estado

*En 5 años ni como directora del inmueble ni como regidora de Cultura María Rosa Peréz García ha concretado la escrituración.

Matamoros, Tam.- Una vez que la ahora regidora presidente de la Comisión de Cultura en el cabildo en el 2018, cuando ostentaba el cargo de directora del Parque Olímpico expuso que el inmueble no contaba con escrituración y este se encontraba en deplorables condiciones a tal grado del hundimiento, no se ha logrado contar con la certeza jurídica.

Rosa María Pérez García

Al respecto, María Rosa Peréz García, regidora del ayuntamiento, fue cuestionada sobre el avance de esta situación, pese a que ya había manifestado en el pasado que para estas fechas se contaría con las escrituras eso no ha sucedido, tema que complica conseguir inversión para la rehabilitación.

 

“Desde que yo estuve como directora del Parque Olímpico nunca se me dijo que no había una certeza jurídica, es decir unas escrituras, ahora que estoy como regidora investigue y efectivamente no las hay, ya se hizo el trámite, tenemos conocimiento que esto ya lo tiene el notario público y está en revisión para que el gobernador firme las escrituras y poder incluir en el siguiente presupuesto”, mencinó.

 

Al cuestionarle sobre la fecha en la que se percató de la situación, así como el estado del lugar, expuso que fue desde que ella estaba como directora en esta área, ya en una ocasión dijo que se le llamó la atención cuando reveló las condiciones del lugar, actualmente el inmueble no debe ser usado ya que hay riesgo de colapso.

 

“Yo estuve como directora en el 2018 en el parque olímpico y ahora como regidora estamos en esto, se están realizando estudios para determinar en qué estado se encuentra el inmueble, no hemos visto el dictamen pero puedo decirte que está en malas condiciones, yo tuve que apuntalar la plataforma porque no está bien, la velaria en un ventarrón se puede caer y bueno, no está para ser usada realmente debe de estar suspendido por las condiciones en las que está”, finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba