Estará operando la Oficina Fiscal al 50% sin vacaciones

H. Matamoros, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas en la localidad, no estará cerrando durante esta temporada decembrina, a excepción de los días oficiales, esto con la intención de seguir brindando la oportunidad a los derechohabientes a acudir a realizar algún trámite pendiente.

Zoila Granados Rangel. titular de la oficina fiscal.

Zoila Rodriguez Rangel, titular de esta dependencia, dio a conocer los horarios y los días que se van a mantener trabajando, así como las fechas en las cuales van a descansar, dejando en claro que solo será el día de navidad y el primer día del año.

«Vamos a estar abiertos de lunes a viernes solamente se van a cerrar los días si es que llega a caer en días hábiles el 25 de diciembre y el 01 de enero, pero vamos a estar abierto de manera regular de 8:00 am a 4:00 pm, yo voy a estar aquí presente junto con todo el personal que va a quedar de guardia», indicó.

Pese a que no están suspendiendo actividades durante estos días, si informa que el 50 por ciento del personal estará de vacaciones, el cual regresará en los primeros días de enero para después irse el resto, por lo que hacen un llamado a la población a tener paciencia a la hora de las atenciones.

«Vamos a estar el 50 por ciento de los empleados que normalmente tenemos y regresaran del periodo vacacional para los mediados de enero, son dos etapas de vacaciones, unos se van y otros regresan en los primeros de enero y otros se van, es por eso que le solicitamos a la gente que nos de su confianza y su paciencia», finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba