Elecciones 2019NoticiasPolítica

Esta elección es la oportunidad de recuperar a Victoria, rescatarla del abandono

CD. VICTORIA. – El candidato a diputado local, Alejandro Etienne, continúa recorriendo las colonias del distrito 14, haciendo una campaña cercana a los victorenses y exponiendo sus propuestas para ganar su voto de cara a la elección del 2 de junio.

Sin importar el calor de 35 grados, el abanderado del PRI recorrió las calles de la colonia México para pedir la confianza de sus habitantes y sumarse al ejército de conspiradores que habrán de derrotar al partido que sostiene los gobiernos en turno.

“La unión hace la fuerza y esta elección es la oportunidad de recuperar a Victoria para rescatarla del abandono” dijo Etienne al conminarlos a no dejarse intimidar por persona alguna y hacer valer su voto libre y secreto en las urnas.

El mismo mensaje de conspiración contra los gobiernos ineficientes, lo llevo al consejo tecnológico universitario de Victoria donde expuso su propuesta de trabajo e hizo el compromiso con jóvenes estudiantes de impulsar desde el Congreso local iniciativas y leyes a su favor.

La quinta semana de proselitismo la complementará este fin de semana con intensa caminata y reuniones con mujeres y hombres de la zona rural para dialogar, escucharlos y sumarlos al proyecto de “Juntos Somos Más Victoria”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close