Espera PRI que INE sancione gastos Exorbitantes de corcholatas

El regidor del PRI Horacio Reyna, rechazó que cada “corcholata presidencial” de Morena y del Partido Verde,  haya gastado poco más de 20 mil pesos por cada evento multitudinario que realizaron para sumar adeptos a sus aspiraciones políticas.

          De hecho, el priista señaló que entre las seis “corcholatas”, se lanzaron fuertes señalamientos en los cuales unos a otros se acusaban de gastar grandes cantidades de dinero  en movilizaciones así como en apoyos alimentarios y de otro tipo, para llenar sus eventos.

          “En el caso de Tamaulipas, que acaso no hubo señalamientos entre ellos, de equipos de las corcholatas que unos habían movilizado gente con tal cantidad de dinero otros habían dado hasta apoyos alimentarios entre otro tipo de cosas”.

          Dijo que le parece irrisorio que informen que gastaron solamente 20 mil pesos por evento y al mismo tiempo confió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya monitoreado todos los actos anticipados de campaña disfrazados de  asambleas y encuentros con la militancia que realizaron cada uno de los aspirantes presidenciales.

          “Por supuesto que es irrisorio esa cantidad que han estado manejando;  espero que el INE sancione y vigile esos actos anticipados de campaña que dijeron que iban a estar monitoreando y evaluando esa parte del recurso y estaremos atento a que realmente lo hagan”.

          Dijo que una vez más, y a los ojos de la opinión pública, ha quedado demostrado que los de Morena y sus aliados no son iguales, sino peores que los que tanto critican. En este mismo sentido, acusó que el presidente López Obrador, como ninguno de sus antecesores, utiliza una tribuna nacional para atacar todos los días a sus adversarios políticos.

          “Definitivamente no son iguales son peores; además, el presidente interviniendo en las elecciones,  está atacando durísimo a sus adversario políticos,  ningún otro presidente lo había hecho; todos los días como lo hace él me parece que no es idóneo para un ejercicio democrático en las circunstancias en las que está el país”.

          A López Obrador no le importa nada ni la gente, solamente “está preocupado porque su  partido político crezca en el país en las próximas elecciones, pero las consecuencias y resultados en materia de seguridad, economía, energética ahí están”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba