Es una broma

*Bajo perfil, el de Casandra de los Santos

*Hasta ahora sigue con un gris desempeño

*Siguen panistas de Tamaulipas pasmados

*Abre MORENA el registro para alcaldías

Un amigo reportero le quiso jugar una broma a este espacio al dar a conocer que la actual diputada local del Distrito VIII, CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES, está enlistada para ocupar un escaño, en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, por la vía plurinominal.

La razón por el que resulta este trascendido algo propio del 28 de diciembre, día de los Inocentes, es porque la mujer simple y sencillamente no tiene el calibre para jugar en esa liga.

Vaya, el cargo de diputada local le ha quedado grande. Está de relleno.

Hasta ahora, se le ubica por los conflictos que ha protagonizado, donde destaca la agresión a la prensa, pues la mujer no tolera a los comunicadores.

De hecho la compañera riobravense BRENDA RAMOS fue ya víctima del mal carácter de la oriunda de Coahuila, cuando resultó agredida verbal y físicamente. ¿Lo recuerdan?

CASANDRA DE LOS SANTOS también fue regidora (llegó al cargo con el respaldo de MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO), donde su participación fue intrascendente.

Por cierto, la señora CASANDRA DE LOS SANTOS padece una enfermedad que reiteradamente la obliga a recurrir a cuidados médicos, razón por la cual no estaría demás que deje los espacios públicos para alguien que pueda dedicarles tiempo completo, como se requiere.

En otro tema, muchos se preguntan ¿dónde está el PAN de Tamaulipas?

Lo anterior, luego de que MORENA hizo público el listado de aspirantes al Poder Legislativo federal (Senado y cámara de diputados).

Los ‘azules’ han dado muestra de que siguen dormidos, sin asimilar los madrazos que le ha asestado el partido propiedad de YSQ.

Hasta ahora lo más que se ha sabido es que ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA buscaría repetir como senador o como candidato a diputado federal.

¿A poco es ese personaje lo más destacable que tiene Acción Nacional en Tamaulipas?

Veremos si los panistas reaccionan o seguirán como meros observadores.

De momento, MORENA les lleva la delantera.

A propósito, será el próximo lunes 20 de noviembre cuando el Movimiento de Regeneración Nacional arranque el registro de aspirantes a presidentes municipales y diputados locales, en Tamaulipas.

El periodo de registro estará abierto durante 72 horas, pues de acuerdo con la convocatoria se concluirá el miércoles 22 de noviembre, a las 23:59 horas.

Seguramente serán muchos los anotados para las alcaldías, dado que en los Ayuntamientos está la canasta de los billetes.

Ven porque decimos que MORENA le está comiendo el mandado (escenario informativo) a los panistas.

Es todo, por hoy.

CIERRA-BOCA: Fue, sigue y seguirá siendo gris.

Hasta la próxima.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba