En tan sólo dos semanas de campaña, Yahleel YA encabeza preferencias electorales

Con una estrategia de campaña multiplicadora, la candidata del PAN-PRI ha logrado conquistar la simpatía de los ciudadanos y en cada reunión le garantizan su voto

NUEVO LAREDO, Tam.- En los primeros 15 días de labor proselitista, la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, encabezada en esta ciudad por la candidata a presidenta municipal, Yahleel Abdala Carmona, ha establecido una agenda de trabajo muy diversa y participativa, centrada en el diálogo abierto, de frente y de interacción con diversos sectores de la sociedad, a quienes ha arropado en su proyecto de gobierno, para los próximos tres años, segura de que las preferencias ciudadanas le darán la victoria en las elecciones del 2 de Junio.
Desde la medianoche del primer día de campaña, la candidata del PAN-PRI conformó un despliegue masivo para llegar a los ciudadanos. No solo ella salió a buscar el voto, también lo hacen por su cuenta todos y cada uno de los regidores que conformarán su Cabildo, al igual que los aspirantes a diputados locales, a diputado local y a la Senaduría.
Todos juntos han barrido las colonias, los barrios y los lugares más recónditos de la ciudad para llevar su oferta de trabajo que está diseñada en un gobierno cercano a la gente y que escucha al ciudadano.
El trabajo no ha sido fácil, y los resultados son tangibles. La sociedad entera ha volcado sus esperanzas en los aspirantes de Fuerza y Corazón por Tamaulipas, porque ellos no prometen, se comprometen a emprender acciones concretas de solución a la problemática citadina y la manera de cómo rescatar la ciudad del deterioro en que la tiene sumida el gobierno morenista.
Yahleel ha priorizado encuentros con las fuerzas vivas de la ciudad, destinando espacios importantes de encuentro con representantes de la sociedad civil para escuchar sus inquietudes, propuestas y necesidades, promoviendo así un diálogo inclusivo y enriquecedor.
En estas dos primeras semanas de trabajo electoral, ha encabezado reuniones específicas con comerciantes para discutir políticas económicas y recabar propuestas que impulsen el desarrollo económico local, sin tantos burocratismos como sucede actualmente.
De igual forma, ha tenido reuniones enriquecedoras con grupos deportivos de la ciudad en las que se ha valorado al deporte como herramienta de integración y desarrollo social donde la candidata del PAN-PRI se ha comprometido a potencializar el fomento del deporte y la promoción de estilos de vida saludables.
Diversas casas encuestadoras y empresas de medición responsables han vigilado el comportamiento de las preferencias electorales y Yahleel ha mostrado una línea ascendente y actualmente la ventaja que muestra sobre la aspirante morenista es por demás alentadora y real.
En cuanto al tema de la movilidad y economía local, también se ha reunido con representantes del sector transportista para dialogar sobre políticas de infraestructura y mejoras en el transporte público y privado.
Dada la relevancia de la actividad aduanera en la región, se ha reunido con agentes aduanales para discutir propuestas que impulsen el comercio internacional y fortalezcan la competitividad de Nuevo Laredo en este ámbito.
Una variante que le ha gustado a la ciudadanía es que los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón» llevan a cabo recorridos conjuntos por distintas colonias, donde tienen la oportunidad de interactuar directamente con la ciudadanía, presentar sus propuestas y escuchar las preocupaciones de la población.
La coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» reafirman su compromiso con el diálogo abierto, la inclusión y la construcción de una agenda política que responda a las necesidades y aspiraciones de la sociedad neolaredense, porque YA merecen más.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba