En el Altiplano tamaulipeco el voto será para Eugenio y Maki al Senado

Miquihuana.- En la recta final de su campaña rumbo al Senado de la República, Eugenio Hernández llamó a votar este 2 de junio por los candidatos del Partido Verde para así continuar con la transformación de Tamaulipas.

Eugenio quien lleva en la fórmula al Senado a Maki Ortiz Domínguez, fue recibido con el cariño que sembró en esta tierra a la que benefició durante su gubernatura, “Geño amigo, el pueblo está contigo” se escuchó en la plaza principal en el corazón del llamado Cuarto Distrito.

La Geñomanía contagió también a Palmillas, donde el abanderado del Verde recibió muestras de agradecimiento por la construcción del camino a San Vicente que se trató de un compromiso cumplido cuando fue gobernador, por lo que le dijeron, el voto en este municipio será para Eugenio y Maki al Senado de la República.

Eugenio Hernández señaló que es importante que todos salgan a votar el domingo 2 de junio y hacer valer su voluntad en las urnas, por eso “hay que ir a sacar el último voto de las casas», les encargó el candidato que se convertirá en el Senador de Tamaulipas.

“Mi compromiso es apoyar a todo el Altiplano y su gente que sabe trabajar y no se raja, como yo que desde el Senado junto a mi compañera de fórmula, Maki Ortiz, apoyaremos los proyectos del gobernador Américo Villarreal y de Claudia Sheinbaum que será nuestra próxima Presidenta de la República, pero para eso necesitamos que ustedes salgan a votar e inviten a su familia, amigos, vecinos, que todos voten por los candidatos del Verde”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba