En Ciudad Victoria, será permanente el operativo antialcohol

Ciudad Victoria, 17 de julio.-Debido al aumento de accidentes y previendo un aumento del consumo de cerveza y vino, se mantendrá vigente el operativo antialcohol en la capital de Tamaulipas, confirmó Hugo Reséndez Silva, secretario del Ayuntamiento de Victoria.

El funcionario municipal dijo que en el fin de semana reciente ocurrieron varios accidentes, pero se prevé que puedan aumentar en las siguientes dos semanas como consecuencia del calor y de las vacaciones.

“El operativo antialcohol queda como un operativo permanente por parte de la Mesa de Seguridad Municipal, donde se estableció que hubiera coordinación entre las diferentes dependencias de seguridad como Guardia Nacional, Guardia Estatal y Tránsito”, expuso.

El funcionario sostuvo que el operativo se aplica “con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos”.

Además, declaró “efectivamente en estos días hubo mucho movimiento por el inicio de las vacaciones, es una temporada alta para los ciudadanos para salir a disfrutar del ambiente aquí en Ciudad Victoria y para eso nosotros nos preparamos para el cuidado de la ciudadanía”.

Reséndez Silva subrayó que los operativos se realizan precisamente para evitar accidentes, ya que, entre otros, este fin de semana un ciclista perdió la vida atropellado en Ciudad Victoria.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba