El pueblo es prioridad en este Gobierno afirma  José Ramón Silva

Durante una reunión de trabajo entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Energético con la comunidad de los ejidos de Llera  ante la problemática con el Parque Eólico “Meza La Paz”, el secretario de la dependencia, José Ramón Silva Arizabalo señaló que la prioridad de este gobierno es el pueblo.

En este acercamiento, que tuvo lugar la mañana de este viernes, el funcionario  dejó en claro que trabajarán de la mano para llegar a un acuerdo que le favorezca a estos tres ejidos que conforman más de 300 familias.

En esta reunión estuvo presente el secretario José Ramón Silva, Jaime Jiménez encargado del despacho de la subsecretaría de electricidad y energías renovables de la SEDENER, Felipe Salinas, director regional de la Secretaría General de Gobierno, Érika Santiago y Ricardo González, representantes del Parque Eólico “Mesa La Paz” y los representantes de los Ejidos Pedro J. Méndez, Compuertas y Emiliano Zapata, además de 200 personas de estas comunidades.

Guillermo Flores, representante y que fue voz de los ejidatarios, expresó como es que viven en su localidad, dando el contexto por lo que luchan y exigen, además de agradecer al secretario y al gobierno por defender al pueblo.              Para dar seguimiento y un acuerdo que beneficie al pueblo de Llera, la SEDENER se reunirá con los representantes legales de los Ejidos, así también del Parque Eólico “Mesa La Paz”, lo cual es considerado como un gran avance.  Por tal motivo, los asistentes agradecieron y aplaudieron este gran apoyo que da el Gobierno de Tamaulipas, al ser escuchado y ser representados.

Al final de la reunión, convivieron y comieron juntos con el equipo de la SEDENER en las instalaciones del Planetario, para regresar a su localidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba