El PRI no es una agencia de colocación de regidurías: CSG.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es una agencia de colocación de regidurías y quienes están buscando dinero y poder que hoy no tiene el Partido, tendrán que irse a otros lados donde sí está el poder y el dinero sentenció Carlos Solís Gómez.

Con esta declaración, el presidente del PRI en Tamaulipas reaccionó a la renuncia que, como dirigente del tricolor en Tampico, presentó Roberto Moreno Brondo, quien arremetió en contra de la dirigencia estatal acusándola de privilegiar los intereses cupulares, de asumir una actitud arrogante, de cerrarse al diálogo y de menospreciar a los liderazgos locales.

“Aquellos que piden una regiduría o nada para irse del partido pues nada y se van del partido entonces, tan práctico como eso”, reiteró.

Le pidió una regiduría Moreno Brondo, se le cuestionó. “Sí”, respondió el líder del priismo tamaulipeco. “De eso o nada pues fue nada”, agregó.

Aclaró que el PRI no está haciendo “limpia”, pero “yo tampoco dirijo una agencia de colocación de regidurías, estamos dirigiendo un partido político que busca tener presencia legislativa, que busca recuperar alcaldías que busca la gubernatura de Tamaulipas para poder hacer buenos gobiernos y servirle a los tamaulipecos”.

Solís Gómez fue tajante en su advertencia: “a quien los mueve un interés económico o un interés de poder pues obviamente tendrán que trasladarse a otros lados donde está el poder y donde está el dinero como no lo tiene ahorita el partido”.

En cambio, lo que sí hay en el PRI son espacios para el trabajo, pero a cuenta de nada, como es su caso e invitó a todos esos priistas que habiendo ocupado importantes cargos en el servicio público, gracias a los cuales ganaron dinero, adquirieron experiencia y capacidad,  cuando el tricolor estuvo en el pináculo del poder, “de regresarle algo al partido que mucho les dio”, y no huir o renunciar cuando las decisiones del partido no les favorece.

Por lo que, insistió: “yo invito a que si hay un espacio para trabajar, un espacio a cuenta de nada como es mi caso y donde a veces las decisiones de mi partido no me han favorecido que entiendo que son momentos y son circunstancias y a seguir trabajando para poder buscar estar en el servicio público y en política”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba