Efecto “Obrador” ayuda a que Morena  gobierne con solvencia; Yuriria Iturbe

No preocupa repartición de pluris en próxima legislatura

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reconoció el gran compromiso que enfrentaran a partir de octubre próximo, cuando logren presidir las mayorías en el Congreso del Estado y Ayuntamientos Locales donde la población espera mejores perspectivas de elevar su calidad social.

Yuriria Iturbe Vázquez dirigente estatal de este instituto político indico que el saldo es positivo al paso del proceso electoral sin embargo ahora más que nunca saben que la población espera más de sus gobernantes y representantes populares.

“Es un gran compromiso para nuestra gente, Morena gobernara las principales ciudades de Tamaulipas y contara con un congreso del estado con mayoría, esto hace necesario que la gente espere más de nosotros” preciso.

Reconoció en entrevista, será un gran reto ya no tener al Presidente de la Republicas más querido por el pueblo en muchas décadas, y eso habrá que alimentarlo con trabajo y responsabilidad.

Dijo que no le preocupa la repartición de diputaciones plurinominales y si el número de las mismas se reduciría debido a cuestiones que tienen que ver con sobre representación.

“No estoy preocupada ni ansiosa por esa valoración que se tiene que hacer y después quienes son los que están ocupando las plurinominales”. Iturbe Vázquez aseveró que la competencia electoral ya paso “No nos hace enemigos, sino por el contrario, la democracia se construye de la diversidad misma y el respeto”.

Llamó además a los tamaulipecos a mantenerse unidos en estos momentos y no caer en la desinformación de lo que viene para todos.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, expresó que aquí el pueblo manda y le puso un alto y mandó al basurero de la historia a la oposición: “Hemos ganado.

Tamaulipas es territorio moreno y demostró que quiere seguir por el camino de la transformación”. Informó que en Tamaulipas ganó con una amplia ventaja la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, la fórmula al Senado también obtuvo el triunfo y con alegría afirmó que se ganaron todas las diputaciones federales.

Reconoció al líder moral de este Movimiento de Regeneración Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo “Cumplió con los principios y la esencia misma de morena: no mentir, no robar y no traicionar y que nos dio las bases de esta transformación que continuará la doctora Claudia Sheinbaum”.

“Mi reconocimiento para nuestras candidatas y candidatos, a todos los integrantes de los comités de defensa de la 4T, y por supuesto a las y los representantes de casilla por su trabajo y la defensa de nuestros votos”, dijo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba