Duracell, considerado uno de los Mejores Lugares para Trabajar 2023

Se ha posicionado en el top 10 de acuerdo con Great Place to Work

Ciudad de México a 21 de junio del 2023.- Duracell, fabricante y líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento, pilas especializadas y recargables, en su primer año de participación obtuvo el octavo lugar en la categoría de menos de 50 colaboradores en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2023, realizada por la consultora Great Place to Work (GPTW).

La certificación GPTW (Great Place to Work) se otorga a las empresas que han demostrado tener compromiso con la creación de un entorno de trabajo positivo y saludable. Esto implica que Duracell ha implementado prácticas y políticas que fomentan el respeto, la confianza, la colaboración y el desarrollo profesional de sus empleados.

En Duracell hemos logrado establecer un entorno laboral caracterizado por la credibilidad, el respeto, la integridad, el trato justo, la inclusión, el sentido de pertenencia y el compañerismo. Esto nos ha permitido desarrollar y fomentar una cultura centrada en el bienestar de todos nuestros colaboradores”, destaca Daniel Sierra, director general de Duracell México.

“En Duracell, entendemos la importancia de la gestión del talento y creemos firmemente que, para generar un ambiente saludable para nuestros colaboradores debemos fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo, la proactividad y ser congruente con nuestros valores”, concluye Daniel Sierra, director general de Duracell México.

En ese sentido, como parte de su ambiente organizacional, Duracell cuenta con diversas iniciativas como esquemas de trabajo a distancia, actividades familiares y programas de maternidad extendida que permiten a los colaboradores encontrar un balance entre su vida personal y laboral. Las actividades “wellness” también son parte fundamental de la agenda organizacional en Duracell, ya que en estos espacios se proveen de diversos recursos que ayudan a mejorar la salud física y mental del equipo con un alto índice de participación.

Finalmente se promueve una política de puertas abiertas con el fin de fomentar las relaciones entre los miembros de todos los niveles de la compañía, así como una constante capacitación para que los colaboradores desarrollen su carrera profesional en la organización.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba