Deportes

¡Dos más al estatal!

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Representativos de escuelas primarias Club 20-30, de Valle Hermoso, y Profr. Lauro Aguirre, de San Carlos, se apuntan para participar en el Concurso Estatal de Escoltas Escolares tras ganar sus respectivas eliminatorias regionales celebradas a media semana en la ciudad de Matamoros, y poblado El Tomaseño, municipio de Hidalgo.

En la ciudad de Matamoros se llevó afecto el evento de la Región II con triunfo ajustado de la escuela primaria Club 20-30 tras ganar por mínima puntuación a las primarias Club Rotario Sur de la Supervisión 12 de Educación Física de la tres veces heroica, así como a la primaria SARH de la Supervisión 24 de Río Bravo, y a primaria Escudo Nacional de la Supervisión 9 de Reynosa.

Bajo el mando del LEF Ricardo Garza Guerrero, la escolta ganadora de la escuela primaria Club 20-30 está integrada por los niños Alexia Joselyne Rodríguez Alanís, Génesis Daniela Barrón Cerda, Claudia Alejandra Salazar González, Ashle Amairani Balderas, Luis David López Guzmán y José Enrique Camarena Sánchez.

Primaria Club 20-30 de Valle Hermoso que pertenece a la Supervisión 10 de Educación Física al frente del profesor Carlos Guerrero Ramírez.  La Supervisión 12 de Matamoros, al mando del profesor Juan Manuel Islas Carpio, fungió como sede anfitriona de esta eliminatoria regional.

EN EL TOMASEÑO  La escolta de la escuela primaria Profr. Lauro Aguirre, del municipio de San Carlos, y perteneciente a la Supervisión 16, con sede en Padilla, dominó la eliminatoria de la Región IV y obtiene boleto a la etapa estatal del Concurso de Escoltas Escolares a celebrarse los días 20 y 21 de febrero en la capital del estado.

En esta eliminatoria también participaron escuelas Juan B. Tijerina, del ejido San Cayetano, municipio de Guémez, y perteneciente a la Supervisión 32 de Educación Física, así también escolta de la primaria José Silva Sánchez del ejido Garza Valdéz, municipio de Villagrán, y que pertenece a la Supervisión 15 con sede en Hidalgo.

Integran la escolta ganadora los niños Iscela Cristel González Rodríguez, Valeria Siramad Cortés Juárez, Ximena Saucedo de la Serna, Ehidy Mareli Terán Rincón, Yaret Analí González Fuentes y Cristel Guadalupe Martín, todas dirigidas por la LEF Martha Alicia Robles Rocha y apoya por su director el profesor Rubén Juárez Gudín.

Coordinó esta eliminatoria de la Supervisión 15 de Hidalgo bajo el mando de la maestra Juana Isabel Pérez García

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close