Donan medicamentos para los que menos tienen

El dispensario Médico de la Asociación Civil Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia (MTDD) puso en marcha una campaña de donación de medicamentos en buen estado para continuar apoyando a la gente de escasos recursos y que no cuenta con seguridad social.

El responsable del organismo, Rey David Trujillo Soto, informó que la colecta es permanente y se invita a la gente con posibilidad de apoyar y contribuir a la causa a favor de los que menos tienen, donando también material de curación y aparatos ortopédicos que ya no utilicen.

“Invitamos para que nos apoyen si usted tiene un medicamento en casa que ya no use o algún aparato ortopédico que no utilice se lo recibimos en la asociación para proporcionarlo a la gente que lo necesite; todo lo que sea material de curación, medicamentos, aparatos ortopédicos, se les agradecería mucho”.

La gente interesada en apoyar puede realizar las donaciones de medicamentos y aparatos en el domicilio del dispensario médico, sito en 27 Juárez y Privada, donde se cuenta con una farmacia y se entregan medicinas sin costo alguno a la gente atendida en el mismo.

“Nosotros contamos con una farmacia donde tenemos medicamento básico ahorita en la actualidad el medicamento de especialidad está escaso o muy caro pero ahorita contamos con el medicamento básico para hipertensión o diabetes o algún tipo de infección”.

Trujillo Soto mencionó que en Victoria y otros municipios del estado existen muchas familias que dependen del salario mínimo y ni siquiera tienen acceso a los servicios de salud, menos para comprar medicinas “…de ahí la importancia de esta campaña de recolección de medicamentos para seguir apoyando a toda esa gente”, apuntó.

Por último, invitó la gente a visitar la página del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia donde podrán conocer todas las acciones que esta asociación civil  realiza en beneficio de los que más lo necesitan.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: