Elecciones 2019Política

Dialoga Ofelia Garza con familias de Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 15, Ofelia Garza Pineda, subrayó que la población de la capital del Estado no debería estar viviendo problemas sociales como la falta de agua en los hogares, falta de empleo y de pavimentación, pues esas y más inquietudes escucha de la ciudadanía en su visita a los hogares victorenses.
En recorrido por colonias como San Marcos, Altas Cumbres, Ampliación Altas Cumbres, Bertha del Avellano y Pedro Sosa, la abanderada priista tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con madres de familia, hombres trabajadores y jóvenes que no dejaron de externar su preocupación, por el problema de abasto del vital líquido en sus hogares.
“Realmente el primer reclamo es el agua, la falta de empleo y, vamos desde el congreso de Tamaulipas a trabajar sobre eso, Victoria desde luego no se merece estar viviendo en estas condiciones de adversidad”, señaló.
De esta forma Ofelia Garza añadió: “Invito a todos los victorenses a que crean en nuestro proyecto, que soy una mujer de palabra, de compromiso, que trabajaré con firmeza todos los días para hacer un trabajo digno”.
Dentro de su propuesta de campaña se encuentra también Fortalecer los programas de prevención de la violencia y el delito; Crear políticas públicas para las trabajadoras domésticas, así como la generación y protección del empleo; Lograr que los apoyos sociales sean realmente equitativos sin distinción social y política; Promover una atención médica de calidad real las 24 horas y el abasto de medicamento en hospitales.
También el abastecimiento del agua para todos, en calidad y cantidad, con tarifas justas; impulsar el derecho de los animales; Gestionar recursos para mantener las cosechas y sembradíos, así como la creación de un seguro ante desastres naturales, Gestionar becas educativas y alimentarias para evitar la deserción escolar, respectivamente.
Durante el recorrido por las colonias a Ofelia Garza Pineda la acompañó su suplente Cuca Hernández Castillo y la Secretaria de Gestión Social del CDE PRI Alejandra Cárdenas Castillejos.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close