Destapa Movimiento Ciudadano a sus precandidatos a diputados

Ciudad Victoria, 7 de enero.-Quedaron definidos siete precandidatos de Movimiento Ciudadano para las diputaciones federales por Tamaulipas.

Se trata de cinco precandidatos únicos y dos que se disputan un mismo distrito, al tiempo que quedan pendientes dos distritos federales.

De acuerdo a la información oficial de la dirigencia estatal del MC, las candidaturas se asignaron a cinco hombres y dos mujeres.

Por el Distrito 1 de Nuevo Laredo va Alfonso Aramis Salas Pérez; por el

Distrito 2 de Reynosa va Martha Guadalupe Ávalos García y también por el 2 de Reynosa va Mario Alberto Quintero Rentería.

Por el Distrito 4 de Matamoros va Héctor Miguel Treviño Durán, por el 6 de El Mante va Roberto Raya Espinosa y por el 7 de Miguel Alemán va Azeneth Anali de la Rosa Ríos.

Asimismo por el 8 de Tampico va David Carlos Feliciano Cordero Herrero.

En el 5 de Ciudad Victoria y en el 3 de Río Bravo aún no se ha definido quiénes serán las personas que obtendrán la candidatura por el partido naranja.

Además en Nuevo Laredo, Matamoros, El Mante, Miguel Alemán y Tampico ya el MC tiene candidatos únicos, a diferencia de Reynosa dónde hay dos precandidatos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba