Recuperan iglesias cristianas fieles creyentes.

Aunque por espacio de dos años se notó la disminución de fieles creyentes a los templos evangélicos, desde finales del 2022 se percibe que la asistencia de la gente a la iglesia cristiana ha aumentado considerablemente, aseguró el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

Aunque admitió que las restricciones o limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria del Covid-19 alejaron a los cristianos de las iglesias, poco a poco se ha estado recuperando la visita de los creyentes a estas casas de oración.

          Manifestó que los problemas cotidianos o de inseguridad acercan a la gente a las iglesias porque buscan fortalece su fe y sentir más de cerca la presencia de Dios en sus vidas; la oración para muchas personas es el refugio a sus problemas.

“Dadas las circunstancias que vivimos en México en principio vino a disminuir la asistencia a las iglesias cristianas; eso lo vimos en la generalidad, pero ha estado pasando el tiempo y la gente acude a fortalecer su fe y los templos se están llenado, está llegando más gente que ha visto la necesidad de buscar más al Señor”.

Por último, el pastor cristiano convocó a la gente en general, a que en medio de los problemas que hay en la ciudad y el estado, no se desanimen e inicien el año con una actitud positiva y si es de la mano de  Dios, mucho mejor.

“Ahora que iniciamos un año nuevo instamos a la gente a que busque a Dios, sin Dios  no podemos salir adelante, no podemos hacer las cosas que realmente podemos hacer”.

 

 

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS