DestacadaNoticias

Descartan que desabasto de agua frene llegada de nuevas empresas

Victoria, Tam.- Aunque el desabasto de agua es un problema preocupante en esta ciudad, no impide la llegada de nuevas empresas e inversiones, aclaró el regidor en el cabildo local, Carlos Cabrera Bermúdez.
Además descartó que alguna empresa haya dejado la capital de Tamaulipas o cancelado inversiones por el problema de la falta de agua, pero sí “es algo que nos preocupa de que no se alcance abastecer de agua a todas la ciudad”.

Como presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales en el cabildo, indicó que por el contrario, hay cinco empresas que analizan llegar a la capital de Tamaulipas a invertir, lo que equivaldría a la generación de nuevas fuentes de empleo formales para los victorenses.

“Hay maquiladoras, por ejemplo que quieren invertir en Victoria, y toda empresa que quiere y llegue a invertir aquí, es muy bien recibida”, aclaró al señalar que la falta de agua no es ni será nunca un impedimento para que nuevas empresas lleguen a instalarse.

Cabrera Bermúdez, sin embargo enfatizó que también depende de qué tipo de empresa llegue, pues algunas solamente estarían requiriendo un normal abasto del vital líquido para su operación.

Cabrera Bermúdez, con formación política priista desde que presidió la Fundación Colosio, ha venido “saltando” para no alejarse de los reflectores.
Después de que renunció a la fundación, en el 2015 se candidateó con la investidura independiente buscando una curul en el Congreso Local, por el Distrito XIV con cabecera en Victoria; no lo logró.

Luego de su intento fallido de convertirse en diputado local, se coló a la campaña del entonces candidato a la presidencia municipal por el PAN, Xicoténcatl González Uresti, para integrarse a la planilla de regidores, lo cual sí lo logró, donde preside ahora la Comisión de Asuntos Internacionales, creado por primera vez en esta administración.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close