Descarta Arturo Nuñez que Eugenio Hernandez sea un fuerte rival para el PRI

La candidatura de Eugenio Hernández Flores, representando al Partido Verde, no preocupa al priismo, aseguró Arturo Nuñez Ruíz candidato de la segunda fórmula al Senado de la coalición “Fuerza y Corazón” del PRI, PAN y PRD en Tamaulipas.

Minimizó el regreso a la política de Hernández Flores, su rival directo en la elección del Senado

Al descartar que le preocupe que le quite votos a la coalición en la que está el PRI.

Nuñez Ruíz expuso que no considera a Eugenio como un rival fuerte para la fórmula de Imelda Sanmiguel y él, ya que la coalición tiene la mira en competir contra la fórmula de Morena que encabeza Olga Sosa Ruiz y complementa José Ramón Gómez Leal.

“Eugenio Hernández no es nuestra competencia, nuestra competencia es Morena, vamos contra Morena y sus aliados donde está el PT y el Verde”.

En cambio, dijo que lo que sí le preocupa son los ataques del gobierno federal al poder judicial y a las instituciones como la Suprema Corte “me hace ruido el hecho de que en este momento Morena esté tratando de quitar la Suprema Corte de Justicia, queremos nosotros ir con la gente, convencer a la gente a salir a votar este 2 de junio y detener la tragedia que es Morena”.

Núñez Ruíz negó que a los candidatos del PRI solo les queda “colgarse” de los votos que aporte Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición.

Apuntó que le estamos apostando a que Xóchitl Gálvez es la mejor propuesta para México y por el otro lado, estamos hablando de la sumisión, de la antidemocracia, de la falta de oportunidades para todos, de la irresponsabilidad de gobierno que ha querido tener al pueblo sometido a través del mal manejo de programas sociales”.

Subrayó que el PRI tiene presencia en los 43 municipios de Tamaulipas a través de los comités municipales, lo que le garantiza al priismo una estructura para apuntar hacia ganar las elecciones.

El candidato al Senado refirió que el PRI es la verdadera opción para desbancar a la cuarta Transformación “nosotros somos la opción fresca, la opción que quiere el cambio verdadero, que queremos construir un país de oportunidades, de democracia, de paz”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba