Denuncia PAN amenazas contra magistrada electoral

Después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral dió la razón al PAN en la disputa del Congreso Local, diputados panistas difundieron supuestas amenazas contra una magistrada electoral local.

El grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) circuló un posicionamiento en el que señala que la magistrada Blanca Hernández Rojas ha recibido amenazas para que no ejerza su función. Esto, ante una inminente sesión del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trietam) que tendrá que restituir al PAN en el control del Congreso.

«Legisladores locales y federales de Acción Nacional denunciamos amenazas que ha recibido la magistrada Blanca Eladia Hernández Rojas, para ausentarse de la sesión convocada por el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas».

Además  «…en la cual se confirmaría dejar sin efectos todas las actuaciones llevadas a cabo de forma ilegal por los Diputados Locales de Morena en Congreso del Estado».

Los panistas añadieron «lamentamos y condenamos las prácticas nocivas con las que el actual Gobierno Estatal de Morena atentan una y otra vez contra el estado de derecho en Tamaulipas».

Puntualizaron que se presentarán las denuncias correspondientes «y se exige se dé con las y los responsables».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba