Deja Vicente Flores la dirección del Hospital Regional

El doctor Daniel Durán Perales asumirá,  a partir del próximo viernes 1 de marzo, la dirección del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria, sustituyendo al actual encarga Vicente Enrique Flores Rodríguez, quien por más de 12 años estuvo al frente de esta institución federal.

El nuevo director, actualmente es el jefe de división de cirugía, hemodinamia, endoscopia, litotricia y trasplantes del nosocomio, por lo que conoce la situación que tiene el instituto, tanto sus fortalezas como debilidades.

Te puede interesar: No hay desabasto de medicamentos en Hospital Regional de Alta Especialidad

La salida de Flores Rodríguez se da en el marco del proceso de transición del HRAEV al Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS Bienestar el cual ha generado muchos cambios y en cierta forma, ha afectado la calidad del servicio que venía  prestando el enorme nosocomio.

Justamente por esa incorporación al OPD un total de 181 trabajadores que venían laborando bajo contrato causaron baja, aunque como se dijo hace un par de días, 77 ya fueron reingresados y se espera que en el transcurso de los próximos días se haga lo propio con el resto.

De tal forma que Daniel Durán Perales será ahora el responsable de llevar a buen término  la transición del Hospital Regional de Alta Especialidad al IMSS Bienestar y con ello, todo el traslado del recurso humano, equipamiento e infraestructura.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba