De la Redención es el título de handball

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la escuela primaria Redención del Proletariado obtuvo el título dentro de la Liga Escolar de Handball Femenil en la Supervisión Regional No. 1 de Educación Física, al imponerse 26-3 a primaria José Vasconcelos en duelo correspondiente a la última jornada del torneo regular celebrado este lunes por la tarde en instalaciones del Centro Recreativo de Bienestar Social, ubicado en Colonia Pajaritos.

Se disputó la última jornada del torneo regular este lunes vespertino y el equipo dirigido por Luis Enrique Hernández de la Garza llegaba con paso perfecto, es decir, con cero derrotas, frente a un rival que por momentos le dio batalla, pero que a final de cuentas cedió terreno y poco a poco aflojó el paso hasta que llegó el silbatazo final con un marcador muy abultado en su contra.

Destacaron en la victoria Valeria Álvarez con 9 anotaciones, Melany Martínez con 6 tantos, Ximena Alvarado con 4, Mariana Castillo 3 e Isabel Jiménez con un tanto.

Partido sin incidentes sancionado por los árbitros Josué González y Víctor Hurtado.

Las flamantes campeonas que avanzan al Regional son las siguientes:

Mariana Castillo, Valeria Álvarez, Galilea Zamarrón, Selene Medina, Maryamm Castilleja, Melany Martínez, Julisa Castellanos, Isabel Jiménez, Nahomi Meza y Ximena Alvarado.

En otro partido celebrado en el mismo escenario primaria Leona Vicario se impuso 10-0 a la escuela primaria Victoria.

Buen ambiente se vivió en las gradas del inmueble con la presencia de padres de familia para esta jornada que arrojó buenas acciones, grandes experiencias y mucho aprendizaje para los protagonistas.

Al final, se entregaron trofeos a los primeros lugares por parte del profesor Horacio Francisco Sánchez Sánchez, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Supervisión Regional No. 1 de Educación Física , y coordinador de la Liga Escolar de Handball Femenil y Varonil.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba