Da Gobernador de Tamaulipas calificación 8.5% a su gabinete

Ciudad Victoria, 7 de agosto.-En el proceso de evaluación del gabinete estatal, el gobernador Américo Villarreal calificó con un 8.5 el desempeño de sus funcionarios

Entrevistado en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria, el mandatario estatal consideró que «en una situación cualitativa pensamos que tenemos una nueva apreciación en lo que se ha venido haciendo en el trabajo que hemos realizado en estos primeros 10 meses de administración».

En ese tono sostuvo «y vamos bien, yo he dicho que llevamos 8.5 de calificación porque todavía hay áreas y oportunidades para mejorar el desempeño».

Villarreal Anaya Subrayó que los alcances del gobierno estatal «se tienen que traducir en el sentido de tener una evaluación cuantitativa de indicadores a nivel nacional y de indicadores que están fincados en nuestro plan de gobierno».

El jefe del ejecutivo estatal refirió que «ya hemos evaluado a varias instancias de gobierno, que si bien a través de sus informes en los medios de comunicación que son veraces, forman opinión en base a verdades y ponemos atención del pulso social que tiene un gobierno», expuso.

Villarreal Anaya señaló que la dirección que se quiere dar es alcanzar el cumplimiento de las políticas del plan 2030 «para poder estar teniendo un gobierno con las características sostenibles y de continuidad».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba