Critica Úrsula Salazar al juez que amparó a CDV Enrique Jonguitud

La diputada Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, pidió que se investigue al Juez Séptimo en Reynosa, quien le ha concedido dos amparos al ex gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca

En entrevista, Salazar Mojica reprobó que el Juez federal le haya concedido dos suspensiones al ex gobernador panista, situación que lo pone ahora en posición de asumir la candidatura plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN).

Te puede interesar: Américo Villarreal pone en duda imparcialidad de juez que amparó a Cabeza de Vaca

«Nuevamente un juez, que ya sabemos también que es el mismo, allá en Reynosa donde quiere poner en duda lo que ya definió una Sala Superior», dijo.

La diputada de Morena señaló que las instancias correspondientes deben negar la candidatura a García Cabeza de Vaca.

«Que no haya vuelta atrás y que no quieran buscá el caminito para una persona que al menos para la mayoría de los tamaulipecos no es bien recibido aquí», declaró.

Pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) no conceder la candidatura plurinominal al ex gobernador por considerarlo un prófugo de la justicia.

«Le pido al INE que no haya inclinación hacia nada, que sean congruentes con lo que ya se aprobó en la Sala Superior», afirmó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba