Cremación no es una práctica bíblica: Pastor Abel

El pastor de la Iglesia  Casa de Dios Jesucristo es Rey,  Abel González López objetó la práctica de la cremación debido a que no está respaldada por las sagradas  escrituras.

La escritura dice que los pueblos paganos en la antigüedad sacrificaban a sus hijos a los ídolos, los quemaban al dios Moloc, entonces la incineración no es bíblica no está respaldada por las escrituras”.

Refirió que la Biblia, libro sagrado del cristianismo, relata que los pueblos paganos de la antigüedad sacrificaban a sus hijos para los ídolos  quemándolos de manera que esa práctica no puede ser bíblica.

En cambio, lo que sí dice claramente la palabra de Dios, agregó el líder cristiano, es que el polvo vuelve al polvo, la tierra a la tierra y la ceniza a la ceniza. Una cosa es que una persona muera calcinada  en un accidente o en un incendio  y otra muy diferente  que sea quemada o calcinada voluntariamente.

“La Biblia dice polvo al polvo, tierra a la tierra, ceniza a la ceniza, una cosa es que una persona muere en un accidente o incendio calcinada que la persona sea calcinada bíblicamente no encontramos un fundamento para ello”.

El Pastor reiteró que, de acuerdo al libro sagrado, el cuerpo vuelve al polvo, a la tierra, a la tumba, y que de hecho, Jesús mismo estuvo en una tumba con la única gran diferencia que él resucitó; de ahí en fuera todos los creyentes que murieron fueron sepultados.

Insistió en que la práctica de la incineración proviene de costumbres hindús, de costumbres paganas de pueblos que no tenían conocimiento de Dios o vivían lejos del cristianismo.

“La palabra dice que el cuerpo vuelve al polvo a la tierra, a la tumba Jesús mismo estuvo en una tumba con la diferencia de que él resucito pero de ahí en fuera todos los apóstoles creyentes que murieron han muerto y están sepultados, la cuestión de la incineración viene de costumbres hindús costumbres paganas de pueblos que no tenía conocimiento de Dios o vivían lejos del cristianismo”.

Finalmente, en este Día de Muertos, el pastor Abel González reafirmó que: “hay  vida después de esta vida y  Dios nos llama para que nosotros meditemos en el valor de la vida y otra cuestión es que los que mueren no tienen ningún contacto con los vivos y los vivos ningún contacto con los muertos así lo enseña la escritura, lo demás son ideas, creencias o tradiciones pero bíblicamente no hay contacto entre unos y otros solamente hay un paso entre la vida terrenal a la vida eterna”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba