Contundente cierre de campaña de Yahleel Abdala

La respaldan más de 30,000 neolaredenses

NUEVO LAREDO.- Miles y miles de mujeres, hombres y niños se volcaron este lunes en un predio del poniente de la ciudad, para respaldar a Yahleel Abdala Carmona en su cierre de campaña como candidata a la Presidencia Municipal.
En una impresionante concentración de neolaredenses, la abanderada de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, apareció en el escenario donde dio un mensaje tan contundente, que ni la torrencial lluvia que se presentó, pudo opacar.
“Hoy venimos a confirmar lo que ya sabemos: ¡ganamos la campaña, ganamos las encuestas reales, y el próximo dos de junio vamos a ganar la elección!”, expresó.
Sus palabras resonaron en todo el lugar, y removieron conciencias.
“Este es un momento que se va a quedar grabado en la mente de todos y cada uno de nosotros, porque a partir del día de hoy comienza el nuevo Nuevo Laredo que todos merecemos. El día de hoy comienza ya la ruta a un destino diferente.
“Vamos a marcar la diferencia, vamos a demostrarles a todos que los buenos estamos de este lado, que los que buscamos el bienestar estamos aquí, listos para ganar el dos de junio, listos para salir a votar con toda la familia”, afirmó.
Mientras hablaba, los presentes coreaban al unísono “presidenta, presidenta”.
Durante los casi 45 días de campaña, que concluyen este miércoles, Abdala Carmona ha podido sentir el apoyo de la comunidad, lo cual la compromete a ser una Presidenta Municipal de puertas abiertas.
“Se los he dicho y hoy se los reitero. Yahleel Abdala será una Presidenta Municipal que se sienta, una Presidenta Municipal presente, una Presidenta Municipal que escuche, de puertas abiertas, mi mayor compromiso con todos ustedes es que realmente tengan una presidenta municipal cercana a todos”.
Yahleel Abdala Carmona se comprometió a luchar por que se respeten los derechos de los adultos mayores, ya que actualmente no les permiten entrar a la Casa Club del Adulto Activo si traen bastón o andador.
“Por eso vamos a sacar a ese gobierno insensible. Hoy hago mi compromiso con los niños, más becas, las tablets; hoy hago mi compromiso con las madres de familia, guardería de 24 horas para todas las mujeres trabajadoras.
“Hoy hago mi compromiso con los maestros, vamos a rehabilitar las escuelas, vamos a apoyarlos con tecnología, vamos realmente a hacer eso que mejore la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos”.
También reiteró el proyecto de construir la clínica municipal de salud, la central de abastos, el centro recreativo y apoyo económico directo a los emprendedores, entre otros proyectos.
“¿Qué es lo que busca Yahleel Abdala?: No sólo el compararnos con ese gobierno de Morena, porque para superarlos basta con hacer lo mínimo.
“Nosotros vamos más allá, queremos un gobierno que se atreva a hacer grandes cosas, un gobierno que sueñe, un gobierno con valores y principios”, explicó la abanderada del PAN-PRI.
En su discurso agradeció a su padre, José Manuel Abdala de la Fuente, a quien le dedicó la campaña; a su madre, Olga Carmona, y a su hijo Wicho, así como a la gente de territorio.
Luego del discurso, en el que estuvo acompañada por los candidatos de la coalición PAN-PRI, la misma Abdala Carmona presentó la “madre de todas las bandas”, El Recodo de don Cruz Lizárraga.
Las familias disfrutaron de una noche de música que inició con el grupo La Cúspide, continuó con La Fievre Looka, y concluyó con la banda El Recodo.
Para este evento vino especialmente la presidenta nacional de Mujeres del PAN, Laura Esquivel y estuvieron presentes Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata a Senadora; Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal, así como los candidatos a Diputados Locales por los tres Distritos Electorales, Jorge Pérez Santos, Ileana Medina García y Héctor Canales González.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba